Etiquetas

viernes, 21 de febrero de 2020

Imagen interactiva de las partes básicas de un ordenador

Hola a todos, bienvenidos de nuevo a mi blog!!
Esta semana en TIC hemos realizado una tarea, en la cual teníamos que realizar una imagen interactiva sobre los componentes básicos de un ordenador .
Para realizar esta tarea he usado la aplicación de Genial.ly, la cual me ha parecido muy díficl de aprender a usar, pero una vez he aprendido he podido realizar la tarea sin problema.
En mi opinión la tarea es bastante larga, aunque también es verdad que el profesor nos dió un margen de dos semanas, sin embargo, me ha parecido una tarea muy interesante y en la cual, los conocimientos aprendidos me pueden servir en un futuro.
Aquí os dejo mis dos imágenes interactivas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario