Etiquetas

jueves, 6 de febrero de 2020

Diseño de mi logo para el Club de Lectura

Bienvenidos todos a mi blog,hoy os traigo el diseño de mi logo para el Club de Lectura de mi instituto, una tarea de TIC, esta para mí me ha parecido sencilla y muy útil para el futuro, y que me ha gustado bastante hacerla.
En cuanto al proceso seguido para elaboración de mi logo me ha resultado sencillo, la verdad me lo esperaba más difícil. En esta ocasión he usado Canva, la cual os recomiendo mucho porque tiene todo tipo de herramientas y me ha parecido muy útil. Probé varias páginas para realizar la tarea pero finalmente me quede con Canva porque me pareció la más sencilla de usar.
Aquí os dejó mis logos (uno con color y otro en blanco y negro como se nos pide en la tarea):

Por último aquí dejó el enlace al profesor a la carpeta compartida con él de Google Drive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario