Etiquetas

miércoles, 2 de octubre de 2019

Presentación

Hola me llamo Sergio y este va a ser mi blog en el cual voy a subir información sobre deporte y mis tareas de TICS.
Estos son los blogs escogidos por mi de otros años:

He escogido la La casa del rap porque lo he visto atractivo para mi debido a que me gusta el rap y la improvisación, y además me gustan mucho algunos raperos como Wos, Arkano o Trueno.


He escogido El rincón del fútbol porque me gusta el fútbol y en general todos los deportes, este blog está muy relacionado con mi blog ya que es de fútbol y el mío es de todos los deportes.


He escogido el blog de Portalof Games Joselu porque me gustan los videojuegos y los juego bastante, mis juegos favoritos son el Fifa, un juego de fútbol, el Fortnite que es un juego en el que tienes que sobrevivir en una isla y el Moto GP, un juego de motos.

1 comentario: